Fotosíntesis Humana
Su llamada es muy importante

01 (449) 916.00.48
01 (449) 915.00.42

EL Melanocreto® es un material desarrollado en base al descubrimiento de la fotosíntesis humana.

Las propiedades que posee dicho material, cuando se utiliza como recubrimiento en interiores de casa, oficinas, locales comerciales, hospitales, hoteles; etc., son las siguientes:

  1. Control de la temperatura. En época de calor la temperatura de las habitaciones desciende e forma notable, en nuestras condiciones experimentales, hemos medido 50°C en el exterior, y 30°C en el interior. En época de frío ocurre lo contrario, la temperatura se eleva. En nuestro laboratorio hemos medido 0 °C en el exterior y 10 °C en el interior.
  2. Mejora la calidad del aire. La melanina que contiene nuestro material, debido a que libera oxígeno al entorno, tiende a mejorar, o por lo menos a mantener la calidad del aire. En entornos cerrados, el aire se mantiene respirable durante horas.
  3. Disminuye la contaminación del aire interior. En oficinas y locales comerciales donde hay un número importante de artículos en exposición, la atmosfera del local o inmueble se encuentra saturada de moléculas en desorden que se desprenden continuamente de las mercancías. Por tanto, los empleados de las grandes tiendas y almacenes se encuentran expuestos a atmósferas no solo incómodas, sino también con daños potenciales a la salud, lo que podemos observar por el hecho de que los empleados de los grandes almacenes tienden a enfermarse de padecimientos raros tales como tumores, degeneraciones y alergias. La forma en que la melanina libera la energía, en forma incesante, tanto de día como de noche; tiende a imponer el orden en su entorno inmediato, por lo que las moléculas desordenadas, que se desprenden de los artículos en venta, empiezan a ordenarse, lo que se percibe como una atmósfera al interior de los almacenes o comercios más amigable, sin necesidad de utilizar sustancias químicas que los disimulen; pues las moléculas desordenadas nuestro cuerpo las percibe como mal olor.
  4. EL Melanocreto® protege del llamado electro-smog, esto es: de las radiaciones electromagnéticas provenientes de los teléfonos celulares, equipos de tele-comunicación, estaciones de radio y tv, satélites; espacio exterior, etc., las cuales, de acuerdo, a la NASA, han aumentado en un 50 000 % en los últimos 6 años.

Los efectos benéficos de nuestro material se logran sin emitir gases invernadero, sin gastar energía, y a la vez elevan la calidad de vida de los usuarios.

El precio de nuestro material $1000.00 USD el metro cuadrado, es relativamente alto, pero los ahorros en energía y cuidado de la salud, aunados a las ventajas de disminuir el uso intensivo de energía para fines de control de ambiente en entornos cerrados (aire acondicionado, calentadores), la no emisión de gases invernadero, el control de la calidad del aire, la protección del electro-smog, así como la duración de nuestro material cuya vida media se estima en 40 años; compensan el costo inicial.

Nuestro material se coloca en las paredes con taquetes y tornillos, por lo que se pueden retirar si se requiere alguna modificación o reparación en la pared, y se pueden volver a colocar, o se pueden retirar y llevárselos si se cambia de residencia.

Dado su precio, se puede ir colocando metro por metro hasta obtener el efecto deseado.

Si desea mayores informes, puede escribirnos a: fotosintesis_humana@hotmail. com

carmenrpp@yahoo.com

© Reservados todos los derechos. Melanocreto® y Fotosíntesis Humana® son Marcas registrados.

Publicaciones

MELANINA ¿Combustible del futuro?
Abrir Publicación

PHOTOELECTROCHEMICAL PROPERTIES OF MELANI
Abrir Publicación

LIBROS PUBLICADOS POR EL DOCTOR
MELANINA La Clorofila Humana

Su denuncia, nos permite el desarrollo e investigación

Si usted tiene conocimiento de productos apocrifos y desea denunciarlos, lo puede hacer por los siguientes medios:
pirateria@impi.gob.mx
• 01 800 0085 400

INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

Este proyecto requiere de usted y su ayuda
Medios Sociales
El Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana, S.C.
cuenta con nuevas instalaciones
En Sierra de Laurel 212, Bosques del Prado Norte, en
Aguascalientes, Ags. CP 20127
Teléfonos: 01.449.251.72.32
Del extranjero: +52.449.251.72.32